Servicio técnico Navarra
Servicio técnico Navarra

Venta y reparación de PAE

La venta y reparación de PAE es uno de los trabajos que ponemos a su disposición. Se trate de pequeños aparatos electrodomésticos para la cocina, el cuarto de baño u otros lugares de la casa, es necesario que los pequeños aparatos electrodomésticos estén en las condiciones necesarias de uso.

Una de las condiciones para que todo funcione como es debido, es la realización de trabajos dados bajo protocolos profesionales.

Los servicios de asistencia técnica profesionalizados, están preparados para la reparación de aparatos como microondas, como ventiladores de techo o de pared, como aparatos portátiles de aire acondicionado, planchas… Nuestro equipo le ofrece opciones para que cualquiera de sus pequeños aparatos electrodomésticos vuelva a funcionar como es debido.

Sabemos que los electrodomésticos de este tipo pueden llegar a ser de gran importancia en algunas empresas, como pueden ser establecimientos de hostelería.

La venta y reparación de pequeños aparatos electrodomésticos ha de darse con los mismos criterios que la dedicada a otros dispositivos electrodomésticos, como lavadoras, frigoríficos, lavadoras…

Entre nuestras propuestas se halla la de montar cada aparato personalizadamente, de acuerdo a las necesidades de los usuarios y las propias características de los aparatos. Nuestro equipo de expertos en aparatos electrodomésticos, le propone para todos los días del año, actividades versátiles en uno de los ámbitos específicos en la reparación de los servicios técnicos.

En muchos casos, especialmente en empresas de la hostelería como restaurantes, la averías de uno o varios aparatos pueden suponer más que una molestia. Para ello disfrutamos de profesionales dedicados íntegramente al conocimiento de los dispositivos que integran estos aparatos.

En poco tiempo, nuestro SAT 24 horas para la venta y reparación de PAE, acudirá a su inmueble para solventar cualquier avería o desarreglo. Si tiene alguna duda respecto a los precios aplicados o las garantías ofrecidas, contacte con nuestro SAT en Navarra.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE