servicio tecnico navarra
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Lavavajillas Balay: montaje y mantenimiento

En los grupos especializados en reparación de electrodomésticos, hallará alternativas para cualquier trabajo con lavavajillas Balay, incluyendo su montaje y mantenimiento. Al ser elementos dotados de tecnología especializada, solo deben ser intervenidos por expertos, quienes conocen todas las particularidades de los aparatos. Este tipo de lavavajillas son perfectos para obtener el máximo ahorro con todas las prestaciones. Su consumo de agua es muy bajo, tan solo a partir de 9 l dependiendo del lavado. Son aparatos clasificados con la etiqueta A++, lo que indica un gran ahorro de energía, en torno a un 21 respecto a los lavavajillas de clase A.

Posee tecnología de vanguardia, como el sistema Intensive Smart 45 °C. Este sistema permite un lavado inteligente, que ahorra al utilizar solo el agua necesaria dependiendo de la cantidad de suciedad que presente la ropa. También se ajustará el consumo a la cantidad de ropa a lavar. Con el Intensive Smart 45 °C se logra un lavado inteligente y eficaz.

Por otra parte, los lavavajillas Balay ofrecen una seguridad total contra posibles fugas de agua, pues posee el sistema Aquastop, que logra retener en un tubo el agua descontrolada.

Son lavavajillas especialmente accesibles y fáciles de utilizar, dotados de un display a través del que se controlarán perfectamente todas las fases del lavado. Poseen sistema Rackmatic, que permite una regulación en 3 alturas de la cesta de la parte superior. También dispone de una bandeja adicional que puede extraerse y en la que caben desde pequeños utensilios hasta cacharros de un tamaño considerable.

Los especialistas de SAT le proporcionan atención personalizada para la puesta a punto de cualquier tipo de lavavajillas, sea de la marca Balay o de otras con gran proyección en el mercado. Si lo necesita, también obtendrá ayuda para poner a punto aparatos que ya no se fabrican, y que sin embargo desea seguir conservando por su calidad y servicio.