Servicio técnico Navarra
Servicio técnico Navarra

Campanas extractoras

Campanas extractoras

Sus electricistas especializados en electrodomésticos le asisten cualquier día del año, también los festivos, durante las 24 horas del día, para reparar electrodomésticos gama blanca de las marcas Taurus o Gorenje, entre otras.

Además de frigoríficos, hornos o placas de cocina, reparamos campanas extractoras de cualquier modelo. Estos electrodomésticos ofrecen el confort y la seguridad de librarse de vapores y humos en cocinas, aunque los procedimientos pueden ser variados.

Esencialmente hay dos tipos de campanas extractoras: las que sacan el aire al exterior, siendo las más utilizadas, y las de filtro de carbono, que purifican los vapores convirtiéndolos en aire limpio. Nosotros efectuamos reparaciones y todo tipo de intervenciones en cualquier tipo de campana de extracción, no dude en consultar precios y servicios. La principal función de las campanas extractoras es la de eliminar el humo, los olores que se producen durante la cocción de los alimentos, el calor que desprende la placa y el vapor junto con la grasa que le acompaña. Todo esto puede dañar sus muebles y en general empeorar el aspecto de su cocina, necesitando de un mantenimiento mucho más intenso. Además no es bueno respirar todo el humo proveniente de la cocina ya que la calidad de este aire no es la mejor para nuestros pulmones. Si tienes una cocina de gas, tener una campana extractora resulta esencial en la cocina por todos los contaminantes nocivos para la salud que desprende este tipo de cocina. Nos encargamos de reparar campanas extractoras tanto para cocinas de gas como de vitrocerámica. Si nota que el extractor no funciona bien y sigue teniendo humo y los olores persisten en su cocina, llámenos para resolver la avería cuanto antes.

Las campanas más famosas son las de forma de isla, son muy eficaces en la extracción de humo y en la eliminación de olores pero es un modelo que ocupa mucho espacio en la cocina. Afortunadamente, en la actualidad se fabrican diferentes tipos de campanas extractoras para todo tipo de cocinas y gustos. Es común encontrar campanas táctiles que quedan mucho más estéticas en las cocinas, especialmente en aquellas que los muebles son de cristal blanco. Da un aspecto mucho más minimalista y moderno a la cocina.

También hay modelos para cocinas que son pequeñas y que una campana extractora sería demasiado grande para instalar. Por ese motivo existen los extractores de techo, que son mucho más pequeños y es perfecto para las cocinas que no quieren sacrificar el diseño ya establecido e incluir una gran instalación como es una campana extractora. Este tipo de extractores se controla de forma muy sencilla con un mando a distancia. Otro tipo de campanas para cocinas pequeñas son las que se integran en los muebles sin tener que hacer obras previas en el mueble para su instalación.

Los problemas más comunes que se presentan en las campanas extractoras y que son la razón principal cuando dejan de funcionar son que el fusible o la bombilla se han fundido. Si piensa que es así, no dude en llamarnos para resolver este problema ya que disponemos de recambios para este tipo de electrodomésticos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE