servicio tecnico navarra
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Instalación y reparación de calentadores

Dentro de nuestros servicios de reparación de electrodomésticos Pamplona, nuestros técnicos profesionales le ofrecen todo tipo de soluciones, como la instalación y reparación de calentadores.

Instalación y reparación de calentadores en Pamplona

Los calentadores, tanto eléctricos como de gas, son uno de los electrodomésticos más utilizados en todos los hogares. Gracias a ellos podemos obtener suministro de agua caliente y calefacción a demanda.

Qué duda cabe que, sobre todo, en las épocas de frío, el correcto funcionamiento de los calentadores es vital ya que nos permite calentar todas las estancias y conseguir así el confort que deseamos. De igual forma el suministro constante de agua caliente nos permite llevar a cabo nuestras tareas de aseo, limpieza etc.

Precisamente por ser electrodomésticos sometidos a un uso constante, las posibilidades de que sufran una avería son mayores.

Los calentadores, tanto de gas como eléctricos, son electrodomésticos de diseño complejo, formados por múltiples piezas, algunas de las cuáles sufren desgaste.

Para que su funcionamiento sea lo más óptimo posible, debemos tener en cuenta una serie de consideraciones:

  • En primer lugar, llegado el momento de comprar un calentador, debemos asesorarnos con profesionales sobre qué características debe reunir, ya que los requerimientos de cada hogar son diferentes. Debemos tener en cuenta el número de metros cuadrados a calentar, en el caso de la calefacción, así como el número de habitantes, para calcular la capacidad de estos. Existen muchas marcas y modelos de calentadores, con distinto tipo de funcionamiento y nuestros expertos conocen todos ellos.

Gracias a este profundo conocimiento, nuestros especialistas en electrodomésticos de Navarra podrán informarle acerca de las mejores opciones del mercado, siempre ateniéndose a sus necesidades concretas.

  • Por otro lado, una correcta instalación de los calentadores es clave para asegurar el buen funcionamiento de los mismos. Se trata de electrodomésticos complejos, por lo que su instalación debe llevarse a cabo siempre por profesionales con experiencia en este tipo de electrodomésticos.
  • El mantenimiento sería otra de las claves para asegurarnos el correcto funcionamiento y durabilidad de nuestro calentador. Por un lado, son los propios fabricantes quiénes nos darán las indicaciones sobre cómo mantenerlo en perfecto estado. Por otro, es preciso que periódicamente, técnicos cualificados lleven a cabo una tarea de revisión y mantenimiento del calentador, en la cual, gracias a herramientas y equipos específicos de diagnóstico, podrán evaluar en profundidad el estado de nuestro calentador, y detectar, en caso de existir, cualquier riesgo de avería o cualquier muestra de desgaste en alguna de sus piezas, con el fin de ponerle solución antes de que se produzca un mal funcionamiento o avería más grave.

Instalación de calentadores en Pamplona

Nuestro equipo de técnicos instaladores de calentadores podrán llevar a cabo la instalación de su nuevo calentador con todas las garantías, ya que cuentan con la formación y experiencia necesarias para realizar este tipo de trabajos de forma óptima. Como le decíamos, además podrán aconsejarle sobre el modelo más conveniente para su hogar o local, de forma que cubra todas sus necesidades a la vez que le ofrecemos las soluciones más eficientes energéticamente, con lo que podrá ahorrar además dinero en el consumo.

Reparación de calentadores en Pamplona

Si su calentador ha dado muestras de un mal funcionamiento, o, directamente, ha dejado de funcionar, podrá contar con nuestro servicio de reparaciones de electrodomésticos. También contamos con un servicio de reparaciones urgentes, ya que sabemos que hay averías que no pueden esperar.

Tenga en cuenta que, en invierno, los calentadores están a pleno rendimiento, y que es en esta época cuando surgen la mayoría de averías. Le recomendamos que se adelante y solicite una revisión en profundidad y puesta en marcha de su calentador, antes de que se produzca la avería. Es la mejor forma de asegurarse un buen funcionamiento durante la época de más frío.

Y recuerde que este tipo de trabajos deben ser realizados siempre por técnicos especializados, que son los únicos que podrán garantizarle unos buenos resultados.

¿Necesita un servicio de instalación o reparación de calentadores? Confíe en Servicio Técnico Navarra, y ¡no se lleve sorpresas!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE