servicio tecnico navarra

Servicio técnico: reparaciones 24 horas

Disponga en Navarra de un servicio técnico de reparaciones 24 horas, asistencia que le permitirá gozar de un buen estado en sus electrodomésticos, sean estos nuevos o antiguos.

Recuerde que somos un SAT especializado en varias facetas de los aparatos electrodomésticos. También nos dedicamos al montaje de dispositivos nuevos, así como al asesoramiento para que los usuarios los mantengan durante mucho tiempo en las mejores condiciones. Nuestro servicio técnico en Navarra realiza reparaciones urgentes de aparatos de aire acondicionado, de lavadoras, de secadoras, calderas… Asimismo realizaremos arreglos en neveras, frigoríficos de nueva generación y arcones congeladores.

Si un usuario, por los motivos que sea, no quiere deshacerse de una nevera antigua, realizaremos un examen y valoración para después aplicar los protocolos necesarios para su puesta a punto. Es muy lógico que un operario ha de conocer a la perfección todos las marcas y las características de los modelos.

Los trabajos estandarizados no son convenientes cuando nos hallamos ante averías que pueden provenir de razones muy distintas. Por ejemplo, en los frigoríficos no frost, los problemas suelen venir por parte de la portezuela o jumper que une la parte de arriba con la de abajo.

Por otra parte, nos ocuparemos de la reparación urgente y la puesta a punto de todo tipo de lavadoras, sean inteligentes o más antiguas. Realizamos un montaje seguro y según las indicaciones del fabricante y la normativa que ha de conocer todo operario que se dedique a la reparación de electrodomésticos.

Cuando se precisa una modificación con sustitución de piezas, los componentes repuestos han de ser nuevos. El área de los aparatos electrodomésticos no es como la del automóvil. No confíe en empresas que se sirven de repuestos usados para optimizar su lavadora, su lavavajillas o cualquier otro electrodoméstico. Realizamos también trabajos en cocinas; en este sentido, la reparación de placas de cocina u hornos, es otra de nuestras especialidades.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE