servicio tecnico navarra

QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

En Servicio Técnico Navarra ponemos a su disposición un equipo profesional formado por especialistas en electrónica y electricidad que harán que sus electrodomésticos funcionen perfectamente. En nuestro Servicio Técnico en Navarra trabajamos desde hace más de 20 años tanto para particulares como empresas y siempre ofreciendo la mejor calidad al mejor precio.

Reparamos lavadoras, congeladores, lavavajillas, campanas extractoras, frigoríficos, placas de cocina, etc. de todas las marcas, reparamos siempre que es posible con PIEZAS ORIGINALES DE CADA MARCA. Contamos con servicios de reparación de electrodomésticos para servicio urgente como no urgente, que harán que el cliente quede satisfecho con nuestro trabajo.

También nos dedicamos a reparar electrodomésticos de gama blanca, así como cualquier modelo o marca de vitrocerámicas, lavadoras, hornos, cocinas, lavavajillas... Todo un amplio abanico de posibilidades por un buen precio. Trabajamos siempre con los mejores proveedores de recambios para todo tipo de modelos de electrodomésticos y siempre recambios originales para que el electrodoméstico  no pueda dar ningún futuro problema. 

No solo nos acercamos a su domicilio en toda la comunidad de Navarra, sino que si la avería se ha producido en una empresa, nosotros nos desplazaremos hasta allí para solucionarla con la mayor rapidez posible y de forma totalmente eficaz. 

Los electrodomésticos que más se estropean son aquellos que se encuentran en la cocina como lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, extractores, calefactores, placas de cocina... son los que más se usan en la vida diaria por lo que por diversos motivos son los que sufren más averías. Lo más habitual es tirar estos electrodomésticos cuando vemos que han dejado de funcionar. Sin embargo es muy probable que esta avería se pueda solucionar con el recambio de una simple pieza que ha dejado de funcionar. Cuando una pieza se puede cambiar, esta suele ser de menor coste que el del aparato en sí, por lo que le recomendamos que antes de tirarla, sobre todo si se trata de nuevos electrodomésticos y que no tienen mucho tiempo, llame a expertos como nosotros para revisar el electrodoméstico y ver si tiene una solución menos costosa. Sin embargo, si se trata de un aparato que supera los 10 años de antigüedad y se ha estropeado, puede contar con nosotros para comprobar su estado pero en estas ocasiones solemos recomendar que lo cambien. 

Infórmese de nuestras tarifas llamando a nuestro teléfono y nos acercaremos a su casa para comprobar el estado del aparato. Estamos a su completa disposición las 24 horas, los 365 dias del año ante cualquier posible urgencia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE