Servicio técnico Navarra
Servicio técnico Navarra

Placas de cocina

Placas de cocina

Otro de los servicios proporcionados por nuestro SAT en Navarra es la reparación de placas de cocina, tanto de cocinas vitrocerámicas, de gas, eléctricas o de inducción. Reparamos placas de todas las marcas, proporcionando calidad en los servicios y precios económicos.

Los expertos aconsejan ponerse en contacto con profesionales cualificados para obtener reparaciones efectivas de placas de cocina y otros electrodomésticos. Nuestro servicio de asistencia técnica lo integran electricistas especializados en cocinas de gas, cocinas eléctricas, de inducción... además de frigoríficos, hornos, campanas extractoras y otros muchos electrodomésticos de hogares y empresas.

Una de las averías principales que nos encontramos en las placas de inducción es cuando una placa no detecta la olla o la sarten y no calienta lo nada o no se acerca a la potencia establecida. Esto se debe la gran parte de las veces a que alguno de sus sensores se encuentra estropeado. En este caso, tendría que llamar a nuestro servicio técnico para que nos acerquemos a su domicilio y mirar el estado de su placa antes de que pueda estropearse algo más como el módulo de control. Nosotros cambiaríamos la pieza que necesita el sensor para que funcione correctamente. Junto a este problema también nos podemos encontrar con la situación de que el numero de control empiece a parpadear.

Otra de las averías más comunes es la de rotura del cristal de la placa. Este es bastante normal ya que cualquier golpe con una sarten o con cualquier otro aparato de cocina puede dar a una rotura de la placa. Son placas bastante duraderas pero según la intensidad del golpe puede ocasionar este tipo de problemas. En este caso le recomendamos cambiar el cristal de la placa para que no suponga otros problemas derivados de esta avería como que cualquier otro líquido se vierta en la grieta y estropee el sistema de inducción.

Los principales problemas de las vitrocerámicas suelen ser por conectores que se desconectan o que se han estropeado. Si nota que el hilo rojo de la vitrocerámica esta apagado, suele ser por un defecto del hilo que se encuentra roto. En este caso debe de llamar al servicio técnico que cuente con especialistas para solucionar esta avería.

Nuestro equipo de servicio técnico en Navarra es el indicado para contratar cuando se trata de cualquier avería en su placa de inducción, vitrocerámica o placa de gas. No importa la marca de la que se trate, nosotros nos encargaremos de conseguir las piezas originales para su correcto funcionamiento.

Contacte con nosotros sin compromiso para conocer todo lo que podemos hacer por el buen estado de sus electrodomésticos de marcas gama blanca los 365 días del año, las 24 horas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE