servicio tecnico navarra
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Reparación de frigoríficos Norm

Se avecina el verano y las temperaturas han empezado a elevarse. Una de las mejores maneras para evitar la desidratación es el consumo de bebidas frías. El calor incrementa el cansancio y una manera de prevenirlo es el consumo de frutas y verduras frescas. Un frigorífico que funcione correctamente ayudará a conservar las propiedades y vitaminas de sus verduras, hortalizas y frutas un periodo de tiempo mayor.

La avería de un frigorífico en esta estación del año supone un problema en el hogar, teniendo que aumentar el número de visitas al mercado. Pero no se preocupe ya que tiene una fácil solución, no espere más y contacte con nuestro servicio técnico de reparación de frigoríficos Norm en Navarra.

Nuestros especialistas cuentan con una larga experiencia en la reparación de electrodomésticos por toda la comunidad, entre sus trabajos más demandados se encuentra la reparación de averías en frigoríficos y entre las marcas utilizadas por nuestros clientes figura la firma Norm. No deje que se desperdicien sus alimentos y llámenos, le atenderemos de manera profesional.