Servicio técnico Navarra
Servicio técnico Navarra

Lavadoras y secadoras

Lavadoras y secadoras

En su servicio de asistencia técnica de confianza en Navarra puede encontrar, todos los días del año, soluciones para una reparación rápida y efectiva de lavadoras, secadoras y otros electrodomésticos en domicilios particulares, empresas y organismos públicos, como residencias y clínicas.

Nuestro Servicio Técnico Navarra se encuentra en Pamplona y trabajamos para esta y otras localidades navarras ofreciendo precios baratos por servicios de primera calidad. Las lavadoras habitualmente se utilizan con mucha frecuencia, por lo que algunos componentes no están exentos de fallas y averías, como el programador o el motor.

En nuestra experiencia arreglando lavadoras de todas las marcas nos hemos encontrado con que son los aparatos que más tienden a romperse por el uso que se les da. Una de las averías más frecuentes es cuando sale agua en exceso de la lavadora. Esto quiere decir que el termostato no funciona como es debido normalmente porque no esta bien sujeto. Nosotros nos encargaríamos de colocarlo en el lugar correcto y así parar este problema.

Cuando el tambor gira de forma irregular o no gira directamente y hace mucho ruido, nos encontramos con que la correa de la lavadora esta floja y habría que cambiarla, nosotros nos encargamos de cambiarla y ponerla correctamente. Disponemos de recambios originales de correas para todo tipo de lavadoras.También puede deberse a un fallo del motor o del programador. En este caso el coste sería mucho mayor pero no imposible de arreglar. Habría que analizar el estado de la lavadora y la gravedad de la avería para determinar el precio de este tipo de arreglo.

En otras ocasiones vemos que el agua no fluye bien por la lavadora. Esto último se debe principalmente a que la manguera esta atascada, el filtro esta sucio o el programador no funciona por una falta de corriente. En cualquier caso es importante que contacte con un experto para averiguar la causa de la avería lo antes posible y evitar daños mayores.

En el momento que veamos que la ropa no sale limpia, es porque la lavadora no ha llegado a expulsar todo el agua sucia acumulada en el lavado. En este caso se debe a obstrucciones y fallos del motor, que no logran expulsar bien el agua. Si es así, nuestros técnicos se encargaran de ello y cambiaran las piezas que necesiten ser sustituidas.

Contacte solo con electricistas especializados para realizar reparación de lavadoras y secadoras gama blanca en su local o vivienda particular. No dude en contactar con nosotros ante cualquier desajuste que vea en su lavadora. Hay que encontrar la avería lo antes posible antes de que pueda afectar también a otras partes. Servicio Técnico Navarra se encuentra en toda Navarra, y especialmente en Pamplona. Nos desplazaremos a su domicilio o trabajo para analizar las causas principales y ofrecerle un presupuesto apropiado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE