servicio tecnico navarra

Reparacion de hornos

Reparacion de hornos

Los hornos son cada vez los electrodomésticos más utilizados, debido a su facilidad a la hora de cocinar exquisitos platos con ellos. Cuando nos llaman para una avería de un horno, normalmente se debe a pequeñas piezas que han sido afectadas por un sobrecalentamiento o venían ya defectuosas de fabrica. Si usted nota que el horno hace un ruido que se sale fuera de lo común, debe de estar atento de que se puede tratar de una avería grave. 

Normalmente cuando hay algún ruido extraño, puede venir del ventilador del horno y en este caso habría que hacer una sustitución de esta pieza. Llámanos lo antes posible cuando notes un ruido extraño que venga de la lavadora. Sin embargo, si oyes un pequeño sonido puede que sea por un fallo en el diferencial y es probable que la resistencia de la placa del horno se encuentre quemada. Nosotros comprobaremos cual es la resistencia que no funciona como es debido de todas las que tiene. 

Otras veces, con solo mirar el estado del horno veremos el problema que le afecta. Si te das cuenta de que la luz del horno ya no se enciende, es probable que debas cambiar la bombilla por una nueva. Lo cual es una avería que en unos pocos minutos podremos dar por solucionada. En cambio si se trata de que el horno no calienta lo suficiente o nada, puede que sea por las resistencias o el propio grill, en este caso repondremos la resistencia por una nueva completamente como la que venía de fabrica. Además de las averías que conllevan la sustitución de piezas, te podrás encontrar con algunas otras incidencias que conlleven una mayor dificultad a la hora de detectarlas y que una persona inexperta no conseguirá detectar si no tiene conocimientos previos sobre la reparación de hornos. 

Cuando se trata de problemas que a simple vista no se ven y el usuario normal no puede reconocer, es el momento de llamar a un servicio técnico que pueda dar con la causa de la avería del horno. Puede tratarse de un problema de desconexion con el cableado o si se trata de algo más funcional como la puerta del horno que esta atascada o que no cierra bien que pueden suponer un grave problema a la hora de cocinar, ya que el horno no funcionará como es debido.

Confie en un equipo de servicio técnico para resolver cualquier avería relacionada con su horno u otro electrodoméstico. Ofrecemos servicios de electricistas en toda Navarra y especialmente en la provincia de Pamplona. Contacte con nosotros y no se arrepentirá.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE