servicio tecnico navarra

Instalación de lavadoras Balay

Puede hallar posibilidades para la instalación de cualquier lavadora Balay, así como de otras firmas, a través de un servicio técnico que conoce todas y cada una de las características de los componentes y los modelos. Entre estos, los clientes pueden optar al 3TS998B, una de las lavadoras de la firma que ofrece mejores características. Entre las muchas ventajas de este producto, destaca su eficiencia energética, superior incluso a aparatos certificados con A+++. La eficiencia de este producto, se da también por la inclusión del sistema AquaControl, que propicia un gasto del agua acorde a lo que se necesita en realidad. La instalación de lavadoras Balay tiene que darse con las máximas garantías para que productos tan avanzados como este proporcionen las características para las que fueron fabricados.

Otra de las ventajas del modelo 3TS998B de Balay es su capacidad de carga: 9 kg. También es importante que se controle mediante un amplio display que ofrece información sobre todos los factores del lavado. Los programas son tan variados que incluso permiten lavados ultracortos de tan solo un cuarto de hora. La variedad de potencia de centrifugado es otra de las características deseables de este producto. Puede optarse por centrifugados entre 400 y 1400 revoluciones por minuto. Cuando se centrifuga la ropa a 1400 r.p.m., las prendas salen prácticamente secas, necesitándose muy poco tiempo para su secado total.

Pueden lavarse prendas muy delicadas, así como ropa y complementos textiles especiales, por ejemplo dotados de sustancias para evitar alergias. Los profesionales de los SAT más cualificados le proporcionan información sobre las características de las novedosas lavadoras Balay, así como de otras marcas que ponen más fácil el día a día a todo tipo de usuarios. Los profesionales de los servicios técnicos, no solo han de ocuparse de instalación o reparación de novedades, sino también de productos que ya no se fabrican.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE