servicio tecnico navarra

Reparación de maquinaria de hostelería

Reparación de maquinaria de hostelería

Somos especialistas en reparación de maquinaria de hostelería en Pamplona y toda Navarra.

La maquinaria empleada en cocinas industriales y de todo tipo de negocios de hostelería es más compleja. Además, este tipo de maquinaria tiene un valor económico de por sí ya muy alto.

Por ello, de su puesta en marcha, revisión y reparación deben encargarse profesionales altamente cualificados y especializados en este tipo de maquinaria.

Sabemos lo importante que es para su negocio que la maquinaria esté en perfecto estado continuamente, ya que se trata de instalaciones críticas de cuyo estado depende en muchas ocasiones que el negocio pueda funcionar correctamente.

Desde Servicio Técnico Navarra le ofrecemos un servicio de reparación de maquinaria de hostelería en Pamplona a través de un equipo humano especialmente formado y con experiencia de años en realizar este tipo de servicios.

Conocemos las peculiaridades de la maquinaria empleada en hostelería, y, por ello, estamos capacitados para realizar cualquier revisión y reparación CON TODAS LAS GARANTÍAS.

Ventajas de nuestro servicio de reparación de maquinaria de hostelería

Desde Servicio Técnico Navarra, somos conscientes de que lo más importante para usted es tener la confianza de que sus equipos están en buenas manos y que los resultados de cualquier intervención sean óptimos.

Somos profesionales y, por eso, garantizamos nuestros trabajos y le ofrecemos:

  • Garantía de 1 año por escrito: estamos tan seguros de nuestros servicios profesionales, que la reparación de su maquinaria de hostelería está garantizada por escrito.
  • Recambios originales: los mejores resultados solo se obtienen usando piezas de recambio de la máxima calidad. Por eso, siempre utilizamos piezas de recambio originales, para asegurar la máxima compatibilidad, el mejor funcionamiento y la mayor fiabilidad y durabilidad.
  • Excelente relación calidad-precio: unos servicios profesionales no tienen por que estar reñidos con el precio. Por eso, le ofrecemos precios muy competitivos en el sector.
  • Profesionales cualificados: sin duda, nuestro equipo humano es nuestro mayor potencial. Contamos con personal cualificado, tanto por formación específica como por experiencia, para llevar a cabo la reparación de distintos elementos de maquinaria de hostelería. Solo así podemos estar seguros de obtener unos resultados óptimos.
  • Rapidez en las reparaciones: sabemos que muchas reparaciones no pueden esperar, y, por eso, nuestro servicio de reparación de maquinaria de hosteleríase presentará donde se necesite para realizar reparaciones de urgencia, para que su maquinaria esté en funcionamiento lo antes posible.

¿Qué tipo de maquinaria de hostelería reparamos?

En función de la instalación hostelera y tipo del que se trate podemos encontrar muy diversos tipos de maquinaria, para diversos usos. Por eso, nuestro equipo tiene que estar preparados para abordar cualquier tipo de reparación. Por ejemplo:

Reparación de Hornos industriales

reparación horno industrial en pamplona

Se trata de una maquinaria fundamental para cualquier local de hostelería. Su buen funcionamiento ha de ser continuo y constante. Al estar sometido a funcionamiento constante su mantenimiento es necesario para disponer de él siempre en las mejores condiciones.

Cuando se presenta una avería en un horno industrial, han de ser profesionales cualificados quiénes revisen su estado y puedan establecer la causa clara de la avería.

Una vez realizado el diagnóstico, nuestros expertos en reparación de maquinaria industrial y hornos industriales le ofrecerán las mejores soluciones y un presupuesto personalizado para que usted decida.

Nosotros nos encargamos de todo: solicitud de piezas si es necesario reponer, realizar la reparación y las comprobaciones oportunas.

Reparación de cocinas industriales, parrillas y quemadores

reparación cocina industrial en pamplona

Se trata del “corazón” de cualquier cocina de un establecimiento hostelero o donde se preparen y sirvan comidas para un gran número de comensales. No es preciso señalar que su buen funcionamiento es clave para la marcha del servicio.

Las cocinas están sometidas a un uso intensivo. Esto significa que, por un lado, requieren de un mantenimiento constante para alargar su durabilidad, y, por otro, que sus componentes son más susceptibles a sufrir todo tipo de averías.

Un local hostelero no puede permitirse que la cocina industrial, o cualquiera de sus componentes, no funciona adecuadamente, y, por eso, en Servicio de reparación de maquinaria de Hostelería de Pamplona, siendo conscientes de ello, le ofrecemos trabajos de reparación de urgencia, para que cuanto antes tenga en funcionamiento su cocina.

Trabajamos con todo tipo de cocinas industriales, por lo que estamos capacitados para llevar a cabo la reparación de muchos modelos, tipos y marcas.

Reparación de congeladores, cámaras frigoríficas y neveras

reparación camara frigorífica en pamplona

La conservación de alimentos y cumplir con la Normativa de seguridad alimentaria es vital para cualquier negocio en el que se manipule alimentos frescos y congelados.

Por eso, las cámaras frigoríficas y neveras son un componente de maquinaria necesario y fundamental en cualquier negocio.

La avería en una cámara frigorífica o nevera puede suponer unas pérdidas muy importantes para el negocio y, además, paralizar su actividad, por lo que su reparación se debe llevar a cabo de urgencia.

En Reparación de maquinaria de Hostelería Pamplona pondremos a su disposición a profesionales expertos en el mantenimiento, revisión y reparación de todo tipo de maquinaria de conservación de alimentos. Nos encargaremos de su puesta a punto lo más rápidamente posible.

Servicio de mantenimiento de maquinaria de hostelería

En muchas ocasiones, es posible prevenir para que no se produzca la avería. La maquinaria de hostelería está continuamente en funcionamiento y, por ello, es mucho más probable que se produzcan averías, bien por un sobre uso, bien por piezas que han llegado a su vida útil...

Un buen mantenimiento puede reducir drásticamente la probabilidad de que su maquinaria se averíe. Una prevención, y actuar a tiempo puede suponer un ahorro de dinero, tiempo y molestias ya que, tener que reparar una avería cuando ya se ha producido, es más costoso y además supone que su maquinaria esté sin funcionar durante un tiempo.

Por eso, si lo desea, también puede encargarnos un servicio de mantenimiento periódico para su maquinaria de hostelería, adaptado a sus necesidades reales.

Gracias a este servicio, llevaremos a cabo una revisión en profundidad del estado y funcionamiento de la maquinaria de hostelería de su local y detectaremos cualquier anomalía, poniéndole solución antes de que suponga un problema mayor para usted.

Solicite ya su presupuesto de reparación de maquinaria de hostelería SIN COMPROMISO

Nos comprometemos a realizar un presupuesto personalizado para usted, ajustando los precios al máximo.

Somos transparentes y profesionales, y, por eso le presupuestaremos solo lo que necesita, haciendo un desglose detallado de todos los conceptos.

Asimismo, si es necesario realizar el cambio de una pieza, siempre lo haremos con piezas originales, a ser posible de la marca, y, en cualquier caso, de la mejor calidad, para que los resultados sean los mejores.

Recuerde: todos nuestros trabajos se realizan por parte de personal experto. Confíe solo este tipo de reparaciones a verdaderos especialistas que le garanticen los resultados de su trabajo.

¿Está buscando un servicio de reparación de maquinaria de hostelería en Pamplona? ¡Lo ha encontrado!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE